viernes, 28 de diciembre de 2012

sesion navideña = barbituricos

hola buenas nos decidimos a ir por segunda vez en busca del barbo.Nos animamos en esta pescata, mi nuevo compañero de fatigas en la orilla y amigo en mi pueblo, Quesito y yo .Conociamos el terreno y tambien como no nuestro embalse ya que habiamos ido anteriormente y claro esta que sabiamos que ibamos a pescar aunque a veces te pueda traicionar pero en este caso no fue asi,ya que pudimos sacar 5 peces y 2 fallidos.Ademas saque el gordo de la navidad con un peso de 10 kg creo que muy dificl de superar pero no imposible.Los demas fueron de 8kg -7kg- y dos de 3,5 kg,en donde Quesito despues de haberlo intentado varias veces batio su record con 8 kilates de barbosa,enhorabuena cacho penco.Bueno ahora viene lo bueno que son las fotos de nuestros peces ... Primero el barbazo de 10 kg con su correspondiente sesion de fotos,a disfrutar...
Ahora seguimos con los demas peces que fueron igual de importantes que el gordo ya que nos hicieron sonar las alarmas,mol important jej.El de 8 kg y el de 3,5 de Quesito penkito menudo crack and mussel.
mis peces de 7 kg y 3n5 muy bonitos los dos tambien.
P.d.Buenos y con esto se da por terminada una buena sesion mejor de lo esperado ,esperamos algun dia superar nuestro record .Ahora depsues de toda la sesion fotografica quiero hacer mencion de un xaval llamado "Navalon" que tambien fue artifice de la sesion con dos capturas de 8 kg y 5 kg,muy buena persona ande las halla y mejor pescador,esperemos vernos mas a menudo .tambien darle las gracias a quesito mi nieto jaajaj,que es un fiera natural y que le queda mucho por aprender igual que ami claro está.Tambien dedicarselo a Tania,mi niña bonita, y a todos los penc@scarp.Un saludo y un abrazo para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario