miércoles, 30 de mayo de 2012

Seguimos con barbos a la ova en el Tajo

Buenas aqui estoy otra vez por mi blog colgando unas fotillos de barbos,por falta de tiempo no he podido realizar sesiones de carpfishing y me tengo que quitar el mono a base de barbos con ova.Pesca muy preciada por mi y los uqe la practican por la bravura de los peces en corriente.He tenido la suerte de coger una buena hembra ya desovada pero me dio una buena lucha como todos los demas claro esta. Aqui esta la hembraza de barbus bocagei, de momento la mas grande pescada a ova en el rio Tajo que ya tiene merito...
Bueno y algun barbete mas que dieron una buena lucha incluso estando terminado el desove...
y por ultimo otra hembra bastante maja tambien ...
P.D Esta pescata se la dedico a mi novia Tania para que se vaya animando con la pesca y sea una de mis mejores acompañantes.Un besazzo.

2 comentarios:

  1. Felicidades por tus magníficas capturas.
    Que sepas que ayer estuve en el Guadiela y no tuve ninguna picada. Barbos hay, aunque no en cantidades como otros años, pero su inactividad es desesperante.

    ResponderEliminar
  2. Xk zona vas del tajo si no es muxa molestia.

    ResponderEliminar